Seguinos en

Junín

Inexplicable agresión a miembros de “Estrellas Amarillas”

Un hombre protagonizó un hecho deleznable en la puerta de la Escuela Nro. 1.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El grupo Estrellas Amarillas en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial y el área de Control Ciudadano de la Municipalidad de Junín viene desarrollando una extensa tarea de concientización sobre los riesgos del tránsito.

“Nosotros estamos concurriendo a distintas escuelas con funcionarios de Educación Vial”, explicó Mónica Rustici, integrantes del primero de los grupos mencionado.

“Generalmente, hasta hora siempre fuimos bien recibido por los directores y no habíamos tenido ningún problema. Pero el jueves concurrimos a la Escuela 1 donde se produjo una situación desagradable. El papá de uno de los alumnos se encontraba mal estacionado y, al hacérselo notar, fuimos insultadas y agraviadas. Estaba estacionado sobre la línea amarilla (donde está prohibido) lo que no se debe hacer, para cuidar a los niños que salen de la escuela”, explicó Rustici.

Llamar la atención
Admitió que “en otros casos, cuando les llaman la atención a los infractores en la vía pública, algunos se molestan, pero lo aceptan”, por lo que es la primera vez que se suscita un hecho enojoso como el citado.

La tarea que desarrollan Estrellas Amarilla están destinados a la concientización porque “los accidentes de tránsito se pueden prevenir, por eso es fundamental que los padres sean responsables y den ejemplo a sus hijos, quienes van a ser, con el tiempo, nuevos conductores”, destacó.

Sin embargo, Rustici manifestó que estos ataques nos dan fortaleza para seguir luchando en nuestro objetivo y “hacer todo lo posible para que esto se corrija”.

Lee también: Junín fue sede de un encuentro de capacitación para Defensas Civiles

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas