Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Inesperada caída en Junín

Con un trámite de jugo atípico, los pibes de la Reserva de Sarmiento cayeron por 3 a 0 ante Patronato de Paraná, en su último partido en condición de local. En tanto, el próximo martes visitarán a Atlético Rafaela. 

Publicado

el

No fue el mejor partido del equipo y además el trámite de juego fue atípico, ya que tuvo momentos culmines, que terminaron redondeando un resultado adverso y abultado para el visitante. En una mañana nublada pero templada, La División Reserva de Sarmiento cayó 3 a 0 ante sus similares de Patronato de Paraná, en un partido también muy hablado y friccionado, que se disputó en el club Banco de Junín y que correspondió a la ante última fecha del certamen. En tanto, La “Patrinita Verde” no pudo desplegar el mismo juego que venía desarrollando en las últimas fechas y registró su tercer partido perdido en el año. El equipo se había acostumbrado a disputar los cotejos en el estadio “Eva Perón” y debido al cuidado del césped para el partido de Primera (se disputó por la tarde), se tuvieron que trasladar al predio anteriormente mencionado, que cuenta con una cancha de dimensiones mucho más chicas y un “piso” que no está en el mejor estado.

A su vez, el conjunto de la provincia de Entre Ríos golpeó al equipo de nuestra ciudad con un gol tempranero y luego jugó con esa ventaja a su favor durante todo el encuentro. Tal fue así que esperó al local en su terreno, cortó sus circuitos de juego, salía de contra y aprovechó las pocas oportunidades de gol que tuvo.

En el entretiempo Patricio Hernández metió en cancha a su hijo Bautista y al escurridizo volante ofensivo Erik Lescano, con el objetivo de que el equipo logre tener más asociaciones de juego y llegadas al arco. A pocos minutos de iniciado el complemento, se juntaron en una acción dichos futbolistas, pero la jugada increíblemente no pudo culminar el gol, en lo que hubiera sido la igualdad.

Por otro lado, el segundo gol de Patronato, que llegó luego de una excelente definición al ángulo derecho del arquero, de uno de sus volantes ofensivos, golpearon anímicamente a Sarmiento y terminó sentenciando el encuentro, más aún cuando el “Verdolaga” se quedó con diez jugadores. El tercer y último tanto, se produjo en el cierre del encuentro.

 

Piedra libre para Quiroz. Detrás de uno de los arcos, el DT de la Primera de Sarmiento Fernando Quiroz, observó el complemento del encuentro de la Reserva, junto a uno de sus ayudantes de campo. Además, también estuvieron presentes el futbolista Joaquín Vivani, el entrenador de arqueros del plantel profesional Rodrigo Burella, el Coordinador de Divisiones Inferiores Juan Carlos Pírez y el técnico de la Quinta División de AFA Francisco Martínez. 

 

Curiosidad de Patricio. En el entretiempo del encuentro, el entrenador Patricio Hernández a través de pasos, se dispuso a analizar la distancia que había desde el punto del penal hasta la línea de cal del arco, para luego darle una indicación al arquero Mosescu.

 

Volvió Palleros. Luego de estar dos cotejos ausentes por una lesión muscular, el habitual capitán de la Reserva Eric “Coto” Palleros, fue nuevamente titular en Sarmiento y lució la camiseta número 11.

 

Próxima fecha. En la próxima jornada del campeonato de la División Reserva, la “Patrineta Verde” visitará el próximo martes a Atlético Rafaela, en lo que será la última fecha

 

LA DEPORTIVA con asistencia perfecta. Este suplemento deportivo que lleva el nombre “LA DEPORTIVA” y que pertenece al diario La Verdad de la ciudad de Junín, presenció todos los partidos de local de la División Reserva de Sarmiento, realizando las correspondientes coberturas periodísticas.

 

SARMIENTO 0-PATRONATO 3

Ignacio Mosescu

Juan Caviglia

Luciano Pierce

Facundo Castet

Martín García

Benjamín Borasi

Nicolás Giraudo

Eric Palleros

Juan Gancedo

Brian Jiménez

Sebastián Cavallin

 

DT: Patricio Hernández

 

Milton Belloni

Lucas Chalesa

César Bitschin

Bruno Duarte

Brian Negro

Santiago Briñone

Yamil Silva

José Acosta

Emanuel Ojeda

Milton Aguilar

Bruno Chávez

 

DT: Martín De León

 

GOLES: PT: 10´ Bruno Chávez (P). ST: 27´ Emanuel Ojeda (P) y 44´ Juan Suárez (P). CAMBIOS: Erik Lescano por Gancedo, Bautista Hernández por Jiménez y Franco Fagundez por Borasi (S). Isaías Piedrabuena por Chávez, Agustín Pastorelli por Duarte y Juan Suárez por Aguilar (P). SUPLENTES: Pablo Fernández, José Tomino y Matías Albaqui (S). Matías Bregant, Juan Galetto, Lucio Coma y Tomás Cainero (P). ÁRBITRO: Edgarzo Zamora. CANCHA: Club Bando de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas