Indignación con empleados de funeraria que se fotografiaron con el cuerpo de Diego -
Seguinos en

Nacionales

Indignación con empleados de funeraria que se fotografiaron con el cuerpo de Diego

Generó un profundo repudio la actitud de los trabajadores: las imágenes se viralizaron.

Publicado

el

Tres empleados de la casa funeraria donde se acondicionó el cuerpo de Diego Maradona antes de su velatorio se sacaron fotos con los restos del futbolista. Tras la viralización de las imágenes, hubo indignación con los trabajadores de Sepelios Pinier.

La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como “Diego Molina”, donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria situada en Av. San Martín 2902 en la ciudad de Buenos Aires.

Molina aparece posando junto a los restos de Maradona haciendo un gesto con el pulgar para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro fallecido.

La segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

La funeraria dijo que las tres personas no son empleados directos sino personal externo que se contrató para trabajar específicamente en el velorio de Maradona.

Diego fue encontrado muerto en su habitación ayer al mediodía en la casa en Benavidez, partido de Tigre, a la que se había mudado dos semanas atrás luego de haber sido operado de un hematoma subdural. (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas