India reportó un récord de más de 4.000 muertos por coronavirus en 24 horas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

India reportó un récord de más de 4.000 muertos por coronavirus en 24 horas

En la última jornada se detectaron 4.187 muertes por la enfermedad, con lo que el total de fallecimientos supera los 238.000 desde el inicio de la pandemia.

Publicado

el

India superó los 4.000 muertos diarios por coronavirus en la última jornada, lo que supone un nuevo récord para el país que atraviesa esta ola de contagios con cuatro veces más casos que la primera y que puso en alerta a Unicef ante el alto número de niños huérfanos vulnerables a la trata y el abuso.

El Ministerio de Salud informó que en la última jornada se detectaron 4.187 muertes por la enfermedad, con lo que el total de fallecimientos supera los 238.000 desde el inicio de la pandemia.

El número de contagios, en tanto, fue de 401.078 en las últimas 24 horas, lo que lleva el total de casos acumulados a los casi 21,9 millones.

Frente a la grave situación, el primer ministro del estado sureño de Tamil Nadu, MK. Stalin, anunció una cuarentena total para las próximas dos semanas debido a «razones inevitables», informó Europa Press.

******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas