Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente y sus 96 años de vida institucional

La entidad que fue fundada el 1 de mayo de 1921 realizó una gran cena show que contó con la presencia de toda la familia Roja. En la misma fue agasajado el ex jugador Jorge Luis Clara.

Publicado

el

El club Independiente de Junín festejó sus 96 años de vida institucional.

La entidad que fue fundada el 1 de mayo de 1921 realizó una gran cena show que se realizó en el salón del club Mariano Moreno y que contó con la presencia de toda la familia Roja, donde estuvieron jugadores, ex jugadores, ex directivos y simpatizantes que pasaron juntos un grato momento recordando los lindos momentos vividos en su paso por la entidad del barrio Cielo.

Hicieron uso de la palabra  el presidente de la institución Nicolás Sardi el titular de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo y por el Gobierno local  lo hizo el ex jugador Pablo Torres. El momento más emocionante de la noche fue cuando agasajaron al ex jugador Jorge Luis Clara, quién recibió una camiseta con su nombre luego de mostrar un emotivo video de los distintos pasos que tuvo como jugador en la entidad y también en Independiente de Avellaneda.

La locución de la fiesta estuvo a cargo del ex jugador de la institución Kaly Silva, mientras que en la parte bailable lo hizo Luis Claudio y su Banda. En las notas gráficas distintos aspectos de la fiesta de cumpleaños del Club Independiente de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas