Independiente y Moreno, por un lugar en la final - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Independiente y Moreno, por un lugar en la final

Juegan hoy, desde las 21.45 en cancha de Jorge Newbery. El ganador se medirá con Ambos Mundos.

Publicado

el

Independiente y Mariano Moreno jugarán hoy por la final de perdedores en un juego válido al Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste. El encuentro se disputará desde las 21.45, en la cancha de Jorge Newbery.
Ambos equipos buscarán ganar para llegar a la final contra Ambos Mundos que por estas horas aguarda rival. Dicho encuentro se jugaría el próximo viernes, en cancha a designar. En caso de que el ganador sea el “Rojo”, se jugaría en cancha de Mariano Moreno. En tanto, si gana hoy el “Bataráz” la finalísima se disputaría en cancha de Newbery aunque este dato aún no fue confirmado por la entidad organizadora.
Los conducidos por Diego Martino llegan de eliminar a Sarmiento tras ganar por 4 a 2, con tres goles de su goleador Matías Palacios. En tanto los dirigidos por Darío Pérez vienen de caer precisamente ante el “Tricolor”, 3 a 1, por penales, tras igualar 1 a 1.

Probables Formaciones:
Independiente: Eloy López, Oscar Cabrera, Juan Daffonchio, Javier Barraza, Jeremías Funes, Matías Marcillaud, Germán Mansilla, Axel Sonda, Santiago Núñes, Lucas Cabrera y Esteban Boyler. DT: Darío Pérez.

Moreno: Ignacio Tuñón, Julián Ballesteros, Ian Benítez, Ricardo Tobal, Alejo Montero, Santiago Barrera, Rodrigo Herrera, Emmanuel Sicuelo, Renzo Palermo, Juan Citate y Matías Palacios. DT: Diego Martino.

Hora: 21.45.
Estadio: Jorge Newbery.

Todo Chevrolet

Más Leidas