Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente tiene luz en la cancha auxiliar

El club de nuestra ciudad para lograr esta importante obra, contó con la colaboración de la empresa EDEN, ya que se empezaron a colocar diversos postes de luz.

Publicado

el

El club Independiente de nuestra ciudad cerró una importante obra, ya que logró que la cancha auxiliar que posee contenga luz artificial, a través de diversos postes que están siendo colocados y fueron donados por la empresa EDEN, quien es la encargada de llevar a cabo la energía eléctrica en nuestra ciudad.

En el inicio de la obra se hicieron presentes el dirigente del Rojo Gerado Manuel Ferrari, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, el secretario de Deportes de la Municipalidad Daniel Pueyo y el gerente de EDEN Alejandro Biancosino.

Sin dudas, un paso adelante para la institución juninense, ya que le permitirá usar el predio auxiliar en distintos horarios, para que los jugadores que integran las divisiones inferiores y la Primera división, puedan entrenar sin ningún inconveniente.

La palabra de Gerardo Manuel Ferrar
Gerardo Manuel Ferrari, quien es uno de los dirigentes de Independiente, tras obtener los postes de luz para la cancha auxiliar, expresó lo siguiente: “Ver cómo crecemos día a día dan más ganas de seguir trabajando. Gracias en esta ocasión a EDEN por la donación de postes para colocar en unas de las canchas de entrenamiento, para iluminar y que los jugadores puedan entrenar en mejores condiciones. Gracias a todos los que ayudan para que el club se vea lindo. Dirigentes, socios, jugadores de Primera masculino, jugadoras de Primera y sub 17 del femenino, empresas, liga juninense, municipio, y tantos otros. La verdad en el club hay mucha gente trabajando lo que genera motivación y ganas de hacer. ¡Qué lindo te estás poniendo Rojo querido!.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas