Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente tiene a Denis y a Vera entre algodones

Ambos delanteros están en duda para el choque del domingo ante Sarmiento. Los dos son importantes para el Rojo y serían grandes bajas.

Publicado

el

Las malas noticias para Independiente son dulzura para los oídos de un alicaído Sarmiento, que pelea por salir del fondo de la tabla y de los promedios, por lo que las posibles bajas de Germán Denis y del uruguayo Diego Vera se ven con buenos ojos.

En el caso del delantero ex Atlético de Rafaela y Estudiantes de La Plata, padece una fatiga muscular que lo mantuvo entrenando de manera diferenciada a lo largo de la semana.
Al respecto, el entrenador, Mauricio Pellegrino, aseguró que “los estudios salieron bien” y confían en que puede llegar.

Por otro lado, el capitán del Rojo tiene gastrentorocolitis y se mantiene como una de las grandes incógnitas de cara al duelo con el Verdolaga. Sin dudas que sería una baja clave para el desarollo del partido y una gran noticia para el elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. De esta manera, aún no tiene el once titular confirmado y buscará variantes en la ofensiva, al tiempo que aguarda por Cebolla Rodríguez.

En consecuencia iría con Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Jesús Méndez; Emiliano Rigoni y Rodríguez o Martín Benítez; Leandro Fernández o Vera y Denis.

Muchas dudas en el Verdolaga. Los nombres que dispuso el DT hasta el momento fueron los de Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini o Renzo Spinaci (dolorido), Walter Busse o Dardo Miloc, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Maximiliano Fornari o Nicolás Sánchez (golpeado);y Fabio Álvarez.

Cumpleaños. Sarmiento festeja hoy sus 105 años de vida, por esto la CD pidió a los hinchas que vayan con un distintivo de color verde al choque del domingo (20.00). Además, mañana habrá un banderazo en apoyo al plantel, que comenzará a las 19.30 en la Fuente del Milenio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas