Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente se impuso ante Villa Belgrano

El elenco “Rojo” venció por 2 a 1 a la “V Azulada” en el “Bosque”, en un encuentro que fue correspondiente a la Zona “B” del certamen.

Publicado

el

Con la realización de un partido, continuó disputándose el tradicional Torneo Nocturno de fútbol edición 2016-2017, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y que lleva el nombre de “Alfredo Julio” y tiene en juego la Copa “Gobierno de Junín”.

Independiente se impuso por 2 a 1 ante Villa Belgrano, mediante los goles del experimentado defensor Francisco “Pancho” Martínez y el mediocampista Claudio Calcagno, en el primer y segundo tiempo respectivamente. El descuento para el equipo de la “V Azulada”, lo metió Ignacio Stefanoni, luego de caputar el rebote de un penal que había ejecutado y que el arquero Mauro Bianco le había tapado. 

En tanto, tras dicho resultado el conjunto “Rojo” logró la primera victoria en el certamen y cosecha cuatro unidades en la  Zona “B”. En tanto, Villa quedó con tan solo 1 unidad, arriba de Defensa Argentina que aún no cosechó puntos.

Por otro lado, la actividad continuará hoy con una doble jornada, donde desde las 21:45 se enfrentarán Ambos Mundos y Rivadavia de Junín y BAP se medirá ante Defensa Argentina.

 

VILLA 1-INDEPENDIENTE 2

Claudio Fernández

José Galeano

Facundo Casanovas

Emanuel Porfilio

Guillermo Tuso

Patricio Gordillo

Agustín Ponce

Bernardo Delfini

Ignacio Stefanoni

Leandro Milla

Agustín Ponce

 

DT: Sergio Balbi

 

Mauro Bianco

Juan Domínguez

Joaquín Bongiavani

Alexis Banegas

Javier Barraza

Francisco Martínez

Franco Marenzana

Claudio Ferrari

Germán Gaspar

Claudio Calgcagno

Guido Bonifacio

 

DT: Diego Martino

 

GOL: PT: ´11 Francisco Martínez (I). ST: 26´ Calcagno (I) 28´ e Ignacio Stefanoni (VB). SUPLENTES: Patricio Bilos, Lucas Uhart, Manuel Cuello, Tadeo Liceaga, Gonzalo Gimenez, Kevin Velazco y Alejo Basilio (VB). Ignacio Diotti, Maximiliano Pérez, Leandro Molina, Luciano Peñiñores, Gonzalo Illesca, Kevin Góngora y Axel Sonda (I). INCIDENCIA: A los 28´ del segundo tiempo, Mauro Bianco de Independiente le atajó un penal a Ignacio Stefanoni de Villa.  ÁRBITRO: Daniel Pica. CANCHA: Villa Belgrano.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas