Independiente recibe a Fortaleza por la Sudamericana - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Independiente recibe a Fortaleza por la Sudamericana

Tras la dura derrota ante Racing, tendrá su reencuentro con su público.

Publicado

el

Independiente buscará hoy dejar atrás la dura caída que sufrió en el clásico frente a Racing cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que marcará el reencuentro con su público tras la citada derrota.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

La revancha se llevará a cabo el jueves 27 de febrero en el estadio «Castelao», en una serie que cuenta con el gol de visitante como criterio de desempate.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Fortaleza: Felipe Alves; Tinga, Quintero, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho, Romarinho, David o Mariano Vázquez; Edinho y Osvaldo Wellington Paulista (Derley). DT: Rogério Ceni.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Hora de inicio: 21.30 – TV: ESPN2.
Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Barras de Independiente insultaron a los jugadores

Luego de la derrota ante Racing 1-0 en el clásico de Avellaneda con dos hombres de más en gran parte del partido, unos 50 «barras» de Independiente se acercaron al predio de Villa Domínico para insultar a los jugadores y reclamarle al entrenador Lucas Pusineri que «pongan huevos».

Los «barras» se acercaron al predio luego del almuerzo y cuando Silvio Romero estaba dando una conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Los sujetos lograron pasar las barreras de seguridad e increparon a algunos de los futbolistas que salían para ir a la concentración, dado que mañana el «rojo» juega ante Fortaleza de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana.

«¡Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!» le dijeron los barras al entrenador Lucas Pusineri.

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas