Independiente quiere olvidarse del clásico - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Independiente quiere olvidarse del clásico

Publicado

el

Una semana después del cimbronazo que significó la derrota en el clásico frente a Racing, Independiente recibirá esta noche a Arsenal de Sarandí, uno de los que pelea por lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2021, en el cierre de la vigésima fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio «Libertadores de América» de Avellaneda, con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sports Premium.
El «Rojo», que tiene 25 puntos, no solo quiere olvidarse de la caída ante la «Academia», sino también descontar diferencia para llegar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
Remontó futbolísticamente desde la llegada de Lucas Pusineri como DT e incluso parcialmente se recompuso al derrotar el último jueves como local al peligroso Fortaleza de Brasil por 1-0, en la ida de la primera ronda de la actual Sudamericana.
El técnico deberá realizar tres modificaciones obligadas por suspensiones, ya que Lucas Romero y Cecilio Domínguez fueron expulsados en el «Cilindro», y Alan Franco llegó a las cinco amarillas acumuladas.
Sus reemplazantes serán Diego Mercado, Alan Soñora y Alexander Barboza, respectivamente, lo que motivará que Sergio Barreto pase a la posición de primer marcador central.
Del otro lado, Arsenal vive una temporada de ensueño en su regreso a la máxima categoría, ya que tiene 30 puntos y, de ganar, se pondrá en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
El entrenador Sergio «Huevo» Rondina está muy conforme con el desempeño de su equipo, por lo que no haría cambios respecto del empate frente a Talleres de Córdoba de la fecha pasada (1- 1).
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Independiente-Arsenal .
Estadio: Libertadores de América.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 21.10. TV: Fox Sports.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado; Braian Romero, Leandro Fernández, Alan Soñora; y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Más Leidas