Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente perdió el invicto

El “Rojo” cayó como local, por 2 a 1, frente a Rivadavia de Lincoln, en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera División que organiza la LDDO.

Publicado

el

Independiente perdió el invicto que mantenía en el certamen tras caer, como local, 2 a 1 frente a Rivadavia de Lincoln en el cotejo que completó la cuarta fecha de la zona “A” correspondiente al Torneo Apertura de Primera División, que este año lleva el nombre de “100 años de la Liga Deportiva del Oeste”.

El elenco “Rojo” no pudo sostener la igualdad y terminó cayendo, en la parte final, frente al “Albirrojo”.

Las emociones llegaron en la última etapa del segundo tiempo. Es que la visita se adelantó en el marcador a través de Pablo Moreyra, a los 25´ minutos. Pero el dueño de casa, dirigido por Diego Martino, llegó al empate en el minuto 43´ a través de Gerardo Ferrari.

Sin embargo en tiempo de descuento, el elenco de Lincoln volvió a pegar fuerte y con un gran gol de Gonzalo García se llevó los tres puntos de Junín.

Con este resultado Independiente sigue segundo con 7 unidades pero es uno de los equipos que más partidos disputó (4). En tanto los conducidos por Fabio Schiavi se acomodaron en la tercera ubicación, ahora con 6 puntos.

 

INDEPENDIENTE 1 – RIVADAVIA (L) 2

 

Mauro Bianco

Joaquín Bongiovani

Juan Domínguez

Alexis Banegas

Leandro Molina

Andrés Peralta

Gerardo Ferrari

Emmanuel Burgos

Germán Gaspar

Maxi Cardozo

Emmanuel Von Pollackoff

DT: Diego Martino

 

Bruno Bellón

Juan Citterio

Federico Dho

Juan Sandoval

Franco Casimiro

Pablo Moreyra

Gonzalo García

Tomás González

Facundo Blanco

José Paradela

Bruno Ferrari

DT: Fabio Schiavi

 

GOLES: ST: 25´ Pablo Moreyra (RL). 43´ Gerardo Ferrari (I) y 46´ Gonzalo García (RL). SUPLENTES: En Independiente: Ignacio Diotti, Juan Rabadán, Rodrigo Ottovoni, Matías Vitale y Kevin Carp. En Rivadavia de Lincoln: Juan Rodríguez, Matías Alarcón, Juan Suñé, Juan Gutiérrez y Martín Buscaglia. ÁRBITRO: Gonzalo Núñez. ESTADIO: Independiente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas