Independiente de Junín: Gesto solidario en el club - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Independiente de Junín: Gesto solidario en el club

La entidad juninense una vez más brindó ayuda a un grupo numeroso de familias, mediante una merienda y entrega de ropa.

Publicado

el

El Club Independiente de Junín mediante el presidente Gabriel Gómez, el profesor Ignacio Diotti, socios, simpatizantes y allegados, que estuvieron a la par de un grupo de jóvenes pertenecientes a una ONG, realizaron una merienda y entregaron mudas de ropa a más de veinte familias, que se acercaron hasta las instalaciones de la entidad de nuestra ciudad.

En tanto la jornada en el club Independiente la llevaron adelante con las medidas preventivas como respetar el metro de distancia entre las personas y el uso de alcohol en gel y tapabocas.

A su vez no es la primera vez que Independiente de Junín lleva a cabo una acción social solidaria, debido que semanas atrás jugadoras de la institución en concordancia con integrantes de la ONG Don Ito, produjeron una enorme cantidad de kilos de fideos, que posteriormente repartieron en los comedores adyacentes al club.

En otro orden, el club Independiente de Junín recientemente también ejecutó una pollada para poder tener un ingreso económico en este período sin actividad deportiva por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el gobierno nacional, debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Vale destacar que Independiente mediante su Facebook respecto a aquella jornada de venta de pollos expresó: “De parte de todo el Club Independiente queremos agradecer a todos los que colaboraron desde la preparación hasta la compra de pollos.

Esto nos da un envión para poder sobrellevar esta difícil situación que estamos atravesando todos. Muchas gracias por colaborar, ¡vamos Rojo!”.

Sin dudas una movida solidaria clave en el contexto en el cual se encuentra la sociedad, ya que hay diversas familias que necesitan imperiosamente un plato de comida, ropa y una muestra de cariño para poder atravesar la cuarentena obligatoria.

Librería Rucci

Más Leidas