Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente interesado en “Maxi” Fornari

El conjunto de Avellaneda, actualmente dirigido técnicamente por Gabriel Milito, tiene la intención de sumar al joven delantero del “Verde” como una apuesta, de cara al próximo campeonato.

Publicado

el

En las últimas horas, surgió la información de que Independiente de Avellaneda, actualmente dirigido técnicamente por Gabriel Milito, está interesado en sumar a sus filas al juvenil delantero de Sarmiento Maximiliano Fornari, de cara a la venidera temporada de Primera División del fútbol argentino.

Vale destacar, que el futbolista anteriormente mencionado, llegó al club de nuestra ciudad desde Salto para jugar en las divisiones inferiores y luego de jugar varias categorías, dio el salto a la División Reserva, donde se destacó por su gran nivel futbolístico. Asimismo, debutó en la máxima categoría, de a poco fue teniendo rodaje a través de diferentes técnicos que pasaron por la institución juninense y fue mejorando su nivel. A su vez, actualmente es una pieza clave del plantel profesional del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Schurrer y por ello seguramente la comisión directiva de Sarmiento encabezada por Fernando Chiófalo, decidirá si “Maxi” sigue vistiendo la camiseta “Verde” con la intención de que el equipo logre el objetivo de permanecer en la Primera División, o si finalmente concretan la venta del jugador al “Rojo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas