Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente inscribe chicos para la Colonia “El Gran Chapuzón”

El Club Independiente se prepara de la mejor manera para recibir el verano, por eso ya comenzó con la inscripción en su sede social para los más pequeños y también para la temporada de pileta 2017-2018.

Publicado

el

El verano se viene con todo y el club Independiente junto con “El Gran Chapuzón” se preparan para recibirlo de la mejor manera. La Colonia de Vacaciones abrió la inscripción en su sede social de calle Primera Junta 248 los jueves de 10 a 12 y los sábados de 10.30 a 12.30.

Colonia de Vacaciones

La Colonia de Vacaciones “El Gran Chapuzón” se prepara para una nueva temporada, la cual comenzará el lunes 18 de diciembre y se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Estará destinada para chicos de entre 3 y 12 años. La Colonia también cuenta con servicio de transporte, que tendrá cupos limitados. Vale resaltar que dictan clases los días de lluvias y feriados.

Por edades y profes

Se dividirán los grupos según edades y cada grupo tendrá distinta planificación, entre ellas, talleres, música, campamentos, natación, jornadas nocturnas y mucho mas.

Las mismas estarán a cargo del plantel de profesores encabezados por Biyu Gaspar, Nacho Diotti, Joaquín Bongiovanni, Rodolfo Aguilar y más profes.

Temporada de pileta

El sábado 16 de diciembre se iniciará la temporada de pileta en el club Independiente, donde se realizarán gran variedad de actividades para que todos los concurrentes puedan disfrutar, como clases de ritmos, yoga, jornadas nocturnas, etc..

Cabe destacar que en su lindo complejo tiene dos piletas, un amplio sector de parrillas, zona arbolada, canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, juegos para niños, salón multiuso, modernos vestuarios, Estacionamiento privado.

Otros detalles

Los interesados en inscribirse para la Colonia, pileta o consultar otros detalles, por facebook a: El Gran Chapuzón o dirigirse a la sede del club Independiente en los días y horarios mencionados.

Los precios

Socios:

Individual $ 2.700; Dos hermanos: $ 5.000.

Ex Colonos: $ 3.300.

No Socios

Individual: $ 3.600; Dos hermanos: $ 6.900.

Transporte

Servicio adicional al precio de la Colonia: $ 2.800.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas