Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Independiente inauguró cancha de fútbol reducido

La nueva obra de la entidad de nuestra ciudad contó con la presencia de integrantes de la actual comisión directiva, ex jugadores, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo y dirigentes de otros clubes de Junín.

Publicado

el

Con un gran esfuerzo, el club Independiente de Junín recientemente inauguró una cancha de fútbol reducido (7+1) que cuenta con iluminación eléctrica. El evento contó con la presencia de integrantes de la actual comisión directiva encabezados por el presidente Gabriel Gómez, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, dirigentes de otros clubes de nuestra ciudad y ex jugadores de la institución que fueron encabezados por Facundo Daffonchio y Mariano Bertolotti, quienes se iniciaron futbolísticamente en el Rojo de Junín.

Vale destacar que justamente Daffonchio y Bertolotti fueron los encargados de iniciar dicho proyecto de la cancha, la cual se encuentra dentro del complejo deportivo de la institución ubicada en el barrio Cielo. En tanto que para el momento del lanzamiento oficial se realizó el tradicional corte de cintas, un brindis con torta y también un partido inaugural entre ex jugadores, colaboradores y jugadores del actual plantel de Primera división.

Sin dudas, un gran paso dio Independiente con la nueva cancha, ya que tendrá otro ingreso económico que en estos tiempos es más que necesario para el club y al mismo tiempo, tendrá aún más vida social ya que muchas personas se acercarán para jugar en la cancha. Por otro lado, los interesados en encargar turnos para realizar partidos de fútbol se deben comunicar a los siguientes teléfonos: 236-154575480 y 236-154558080.

MÁS DEPORTES

Más Leidas