Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente ganó y pasó

El “Rojo” venció por 2 a 0 a Sports de Salto y clasificó a la siguiente instancia del campeonato.

Publicado

el

Con cinco partidos culminó ayer por la noche, la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En nuestra ciudad, precisamente en la cancha de Rivadavia, Independiente le ganó 2 a 0 a Sports de Salto con los goles de Luciano Peñiñores y Maximiliano Cardozo; y logró el pase a la siguiente instancia del torneo, ya que se convirtió en el último equipo de la tabla general de equipos clasificados.

Por otro lado, en la cancha de River Plate, Sarmiento derrotó por 2 a 0 a Compañía de Salto, con los tantos de Juan Pineda y Juan Caviglia. En tanto, Villa Belgrano no pudo clasificarse, ya que cayó por 2 a 1 frente a Defensores de Salto y Peña La 12 de Chacabuco superó en Lincoln a Rivadavia por 2 a 1.

 

INDEPENDIENTE 2-SPORTS (S) 0

 

Mauro Bianco

Alexis Banegas

Juan Domínguez

Javier Barraza

Jeremías Funes

Franco Marenzana

Gerardo Ferrari

Luciano Peñiñores

Leandro Molina

Maximiliano Cardozo

Germán Gaspar

DT: Diego Martino

 

Dimas Charras

Matías Gómez

Federico Gómez

Germán Bartolino

Valentín Bernal

Lucas Simalaone

Agustín Garay

David Fernández

Joel Chávez

Bruno Ochoa

Luciano Ciraco

DT: Iván Damonte

 

GOLES: PT: 25´ Luciano Peñiñores (I). ST: 10´ Maximiliano Cardozo (I). SUPLENTES: En Independiente: Ignacio Diotti, Joaquín Bongiovani, Juan Rabadán, Horacio Carleta y Kevin Carp. En Sports: Brian Cruz, Agustín Simaldone, Lucas Chávez, Feliz Sant Cruz y Gabriel Medina. ÁRBITRO: Jorge Barragán. CANCHA: Rivadavia de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas