Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente ganó y es el último semifinalista

El Rojo, con total justicia, superó al Bataraz por 2 a 0 y en la próxima instancia se medirá, en el clásico de barrio, con Ambos Mundos. La otra semifinal, que será a doble eliminación, chocarán Defensa Argentina y Villa Belgrano.

Publicado

el

Independiente se clasificó semifinalista del Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”. En la jornada de ayer, superó a Mariano Moreno por 2 a 0 y está entre los cuatro mejores equipos del certamen.

El “Rojo” fue superior al Bataráz y se quedó con la victoria por los goles de Santiago Ileski, a los 4 y 27 minutos del primer tiempo.

En la próxima instancia, los conducidos por Diego Martino se medirá, en el clásico de barrio, con Ambos Mundos.

La otra semifinal, que también será a doble eliminación, chocarán Defensa Argentina y Villa Belgrano.

Prueba de

jugadores

en Newbery

El club Jorge Newbery realizará el martes 16 de febrero del corriente año una prueba abierta de jugadores de 16 a 23 años de edad para conformar los distintos planteles que participan en el torneo local y el próximo torneo Federal Argentino B.

Dicha prueba se realizará en la cancha principal del club Jorge Newbery (calle Maipú y Alberdi) a partir de las 17hs. Para mayor información comunicarse a celular 2355489089 o bien en la página oficial del club.

MORENO 0 – INDEPENDIENTE 2

Sebastián Carosio

Facundo Kenan

Gonzalo Alonso

Gustavo Tomeo

Enzo Barragán

Bernardo Rovelli

Diego Garialdi

Andrés Ganci

Emmanuel Arias

Emanuel Sicuelo

Sebastián Cuello

DT: Marcelo Forzano

Mauro Bianco

Javier Barraza

Andrés Peralta

Francisco Martínez

Iván Galante

Franco Marenzana

Leandro Molina

Santiago Ileski

Maxi Cardozo

Juan Rabadan

Germán Gaspar

DT: Diego Martino

GOLES: PT: 4´ Santiago Ileski (I) y 27´ Santiago Ileski (I). CAMBIOS: En Moreno: Facundo Traverso por Tomeo, Luciano Giulio por Garialdi y Juan Alegre por Kenan. En Independiente: Emanuel Von Pollackoff por Gaspar, Luciano Peñiñores por Illeski y Juan Domínguez por Rabadán. SUPLENTES: David Goñi y Agustín Alderisi (MM). Diego Fidemi y Rodrigo Ottoboni (I). ÁRBITRO: Juan Carlos del Fueyo. ESTADIO: River Plate.

Semifinales a doble eliminación: Defensa

Argentina-Villa y Ambos Mundos-Independiente

El Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad continuará el próximo lunes y martes con la semifinales, que en este caso serán a doble eliminación. Es decir quienes pierden no quedarán eliminados sino que tendrán una chance más.

En cuestión, el próximo lunes se enfrentarán Villa Belgrano y Defensa Argentina. El cotejo, que está pactado para las 21.45, se desarrollará en la cancha de Jorge Newbery.

En tanto el martes se medirán, en el clásico de barrio, Ambos Mundos e Independiente. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de River Plate en el horario de las 21.45.

Programación

Lunes, a las 21.45

Defensa Argentina vs. Villa Belgrano

Martes, a las 21.45

Ambos Mundos vs. Independiente

MÁS NOTICIAS

Más Leidas