Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente frenó a Moreno y le quitó la punta

El “Rojo” ganó, como local, por 2 a 0 y se subió a lo más alto de la zona “A”. El Bataraz perdió el invicto que traía. En el otro cotejo, Ambos Mundos y Origone igualaron 0 a 0.

Publicado

el

Independiente se hizo fuerte como local y superó a Mariano Moreno por 2 a 0 en un cotejo válido a la zona “A” del Torneo Apertura 2016 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Con este resultado, el “Rojo” desplazó en lo más alto de la zona a su rival de turno y además le quitó el invicto que traía el elenco visitante.

Los conducidos por Diego Martino ganaron gracias a los goles de Emanuel Ferrari y Maximiliano Cardozo, a los 2 y 36 minutos del complemento.

En el primer tiempo el partido fue aburrido y los dos equipos jugaron por demás de ordenados y arriesgaron muy poco; sólo una situación de gol por cada lado.

En el complemento, desde el arranque el Rojo se puso en ventaja. Iban  4 minutos cuando Biyu Gaspar sacó un remate que tenía destino de red; sin embargo el arquero Sebastián Carosio alcanzó a desviar pero el rebote lo tomó Emanuel Ferrari, que de cabeza estableció el 1 a 0.

A partir de ahí fue todo de Independiente, dominó el terreno y fue dueño de la pelota y apretó a Moreno, que nunca logró entrar en juego. En el final Maxi Cardozo puso cifras definitivas en el marcador señalando el segundo tanto.

Pensando en lo que viene, el elenco local tendrá jornada libre en la última fecha por lo que aguardará lo que suceda con Moreno y Rivadavia de Lincoln, sus inmediatos perseguidores.

Empate en Villa Triángulo. En un duelo de necesitados, Ambos Mundos y Origone igualaron 0 a 0 en el otro cotejo válido a la zona “A”. El elenco “Tricolor” que venía de perder catastróficamente en Lincoln, apenas pudo sumar un punto como local. En tanto el “Milan” de Roca, que aún no ganó en el certamen, también mostró poco y nada y el resultado no fue otro que un 0 a 0 gigante. ¿Situaciones? Prácticamente no hubo en un pobrísimo partido.

Sigue el lunes. La actividad de la zona “A” continuará el próximo lunes cuando Sarmiento se enfrente a Rivadavia de Lincoln. Dicho encuentro se llevará a cabo en cancha de BAP, a partir de las 13 y contará con el arbitraje de Hugo Demaro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas