Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente festejó sus 95 años de vida

Durante la Gran Cena Show fueron agasajados los integrantes del campeón del Nocturno ´80 y las grandes glorias del rojo de Avellaneda Luis Artime, que se inicio en la inferiores del elenco juninense, Pepé Santoro, Pipo Ferreiro y el Chivo Pavoni.

Publicado

el

El Club Independiente realizó anoche una gran cena show donde festejó sus 95 años de vida y agasajó a grandes figuras. La fiesta se realizó en el salón del club Mariano Moreno y contó con la presencia de más de 400 personas.

Presencias importantes. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se nombró al gran goleador Luis Artime, quién surgió de las divisiones inferiores del Rojo juninense. Artime subió al escenario y fue ovacionado durante varios minutos por todos los presentes. Otro de los lindos momentos fue cuando el goleador se reencontró después de mucho tiempo con el arquero Miguel Angel “ Pepé” Santoro,  con el ex gran defensor uruguayo Ricardo Elbio “Chivo” Pavoni y con Roberto “Pipo” Ferreiro, ex DT de Sarmiento en el ´92.

Agasajo al campeón del 80. La gran Cena Show también sirvió para realizar un merecido agasajo al plantel campeón del Torneo Nocturno de 1980, que venció a River en una recordada final que se disputó en la cancha de Sarmiento. Los integrantes del plantel recibieron un presente recordando aquel importante logro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas