Independiente es el segundo finalista de la ronda de Ganadores - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Independiente es el segundo finalista de la ronda de Ganadores

El Rojo venció por 2 a 0 a Sarmiento en la cancha de River Plate y accedió a la Final de Ganadores del Torneo Nocturno donde enfrentará a Ambos Mundos, conjunto que superó a Mariano en la Semifinal. En tanto El Verde y El Bataraz jugarán la Final de Perdedores.

Publicado

el

Los jugadores de Independiente festejan tras el triunfo (fotos gentileza Eduardo Ruiz).

Independiente anoche clasificó a la Final de Ganadores del Torneo Nocturno “Horacio Labatti” tras vencer por 2 a 0 a Sarmiento en la cancha de River Plate. El Rojo el próximo martes enfrentará a Ambos Mundos en el clásico de barrio, mientras que el lunes El Verde se medirá ante Mariano Moreno en lo que será la Final de Perdedores.

Los goles para el conjunto dirigido por Darío Pérez fueron convertidos por el delantero Esteban Boyler y el defensor Juan Daffonchio. El primero fue a los 20 segundos de iniciado el cotejo y el restante a los 34’ del complemento. A su vez, la alineación del barrio Cielo fue contundente en el arco rival y aguantó los embates del elenco dirigido por Francisco Martínez.

Por otro lado, vale destacar que la Final de Ganadores la disputarán los dos equipos que terminaron primeros en sus respectivas zonas de la etapa clasificatoria.

FINAL DE PERDEDORES

Lunes
21.45: Mariano Moreno vs. Sarmiento

FINAL DE GANADORES

Martes
21.45: Ambos Mundos vs. Independiente

EL PARTIDO

Cuando aún los equipos se estaban acomodando en el terreno de juego, tras el pitazo inicial, Luque le dio un pase imperfecto hacia atrás al arquero Del Río que cuando quiso reaccionar para hacerse del balón, Boyler tuvo viveza, se lo apropió y rápidamente, antes del minuto, concretó el primer gol del partido.

Seguidamente El Rojo increíblemente tuvo el segundo pero esta vez tapó bien el “1” del equipo Verdolaga, que sin dudas entró dormido al encuentro, aunque minutos más tarde reaccionaría, ya que generó peligro con un remate cruzado de Costa que se fue apenas desviado y luego con un lanzamiento de Gutiérrez que dio en el palo.

A partir de allí las llegadas mermaron en los arcos y cerraron una primera etapa donde ambos conjuntos buscaron el arco rival con sus armas. Fue intenso, pero sin malas intenciones.

En el complemento el cotejo dejó atrás el ritmo vertiginoso. La situación más clara se generó por intermedio de Cuevas que le bajó el balón a Franco, quien remató y tapó bien el “1” de Independiente.

Y cuando El Verde jugaba en campo contrario y dominaba las acciones pero sin profundidad, Daffonchio de cabeza, tras un córner, aumentó la ventaja en el marcador y le bajó la persiana al partido para que el conjunto del barrio Cielo acceda a la Final de Ganadores.

INDEPENDIENTE 2 – SARMIENTO 0

Eloy López
Jeremías Funes
Juan Daffonchio
Javier Barraza
Jerónimo Lantaño
Matías Marcillaud
Germán Mansilla
Axel Sonda
Santiago Núñez
Lucas Cabrera
Esteban Boyler

DT: Darío Pérez.

Marco Del Río
Alejo Pesce
Guido Cognini
Carlos Rodríguez
Facundo Luques
Nicolás Gutiérrez
Pablo Aranda
Ignacio Franco
Agustín Simaldone
Bautista Costa
Juan Cuevas

DT: Francisco Martínez.

GOL: PT: 20’’ Esteban Boyler (I). ST: 34’ Facundo Daffonchio (I). SUPLENTES: Luciano Rossetti, Braian Pirani, Enzo García, Thiago Garavaglia, Facundo Luján, Lucas Del Papa y Enzo Garavaglia (I). Astor Di Prinzio, Pedro Galdeano, Eric De Luca, Fernando Balinari, Joaquín Daglio, Camilo Di Pretti y Tomás Catamarca (S). ÁRBITRO: Juan Paniaguia. Asistentes: Rodrigo Felioga y Julio Morales. Cuarto árbitro: Víctor Palleros. CANCHA: River Plate.

LAS FOTOS DEL PARTIDO:

Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas