Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente eliminó a Defensa y sigue con vida

El “Rojo” goleó por 5 a 3 al "Cele" y ahora se medirá con Ambos Mundos, nuevamente en el clásico de barrio.

Publicado

el

Independiente sigue con vida y anoche superó a Defensa Argentina por 5 a 3 en el partido final de la ronda de perdedores, válido al Torneo Oficial Nocturno, edición 2015-2016, que lleva el nombre de “Grupo La Pequeña Familia” y que tiene en juego la Copa “Diario La Verdad”.

El elenco “Rojo” tuvo un primer tiempo furioso y rápidamente se adelantó en el marcador. Luego hubo una reacción de “Defe” que descontó considerablemente. Sin embargo el elenco ganador volvió a tomar diferencias y cerró un resultado holgado.

Pensando en lo que viene, el equipo que conduce Diego Martino (aunque anoche estuvo la dupla Fidemi-Rabadán), se medirá en el clásico de barrio con Ambos Mundos. El ganador de este cotejo enfrentará a Villa Belgrano que ya está en la final por la ronda de ganadores. Es decir que el “Rojo” o el “Tricolor” deberá vencer dos veces a los “Villistas” para poder gritar campeón.

El partido. Un tremendo primer tiempo fue el que disputaron Defensa e Independiente. Es que el “Rojo” arrancó muy intenso y tuvo una seguidilla de goles de forma demoledora. A los 7´ (Domínguez), 13´ (Galante) y a los 25´ (Gaspar) Independiente se adelantó por 3 a 0. Pareció que tenía todo controlado pero sin embargo “Defe”, promediando la mitad del primer tiempo, reaccionó con dos goles seguidos. Porque a los 28´ Guevara y a los 29´ Muñoz dejaron las cosas 3-2.

En el segundo tiempo, el “Rojo” volvió a establecer diferencias y liquidó las acciones. Primero con un golazo de Peñiñores y luego nuevamente con Gaspar.

Recién a los 26´ llegó otro gol de Defensa a través de Matías Palacios, de penal, pero el encuentro ya estaba definido.

DEFENSA 3 – INDEPENDIENTE 5

Gustavo Linares

Gastón Saucedo

Facundo Correas

Juan M. Daglio

Braian Hernández

Juan Guevara

Ignacio López

Mauricio Muñoz

Juan Delamer

Ariel Espinoza

Lucas Del Papa

DT: Julio Correas

Mauro Bianco

Juan Domínguez

Andrés Peralta

Javier Barraza

Francisco Martínez

Franco Marenzana

Leandro Molina

Emanuel Burgos

Iván Galante

Maxi Cardozo

Germán Gaspar

DT: Fidemi-Rabadán

GOLES: PT: 7´ Juan Domínguez (I), 13´ Iván Galante (I), 25´ Germán Gaspar (I), 28´ Juan Guevara (DA), 29´ Mauricio Muñoz (DA). ST: 8´ Luciano Peñiñores (I), 23´ Germán Gaspar (I) y 26´ Matías Palacios (DA). CAMBIOS: En Defensa: Matías Palacios por Saucedo, Jorge Mansilla por Delamer y Leonel Gatti por Hernández. En Independiente: Luciano Peñiñores por Cardozo, Kevin Torres por Gaspar y Gerardo Ferrari por Peñiñores. SUPLENTES: Lucas Aquistapace y Pablo Lezcano (DA). Ignacio Diotti y Emanuel Von Pollackoff (I). ÁRBITRO: Juan Carlos del Fueyo. CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas