Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente despide el año de inferiores

Mañana sábado habrá mucha actividad en el Complejo Deportivo de la entidad roja ubicada en el barrio Cielo, con pileta libre para todos.

Publicado

el

Con un almuerzo a la canasta el club Independiente despedirá mañana el año futbolístico de sus divisiones inferiores.

El evento se llevará a cabo a partir de las 12.30 en el complejo que posee la entidad en el barrio Cielo y participarán jugadores, cuerpo técnico, familiares, amigos y simpatizantes de la institución.

Temporada de pileta

A las 14 horas de mañana el club Independiente dejará inaugurada oficialmente su temporada de verano 2015-2016.

Este verano contará con muchas actividades para que todos los concurrentes puedan disfrutar, como clases de ritmos, yoga, jornadas nocturnas, etc..

El complejo posee dos piletas, un amplio sector de parrillas, zona arbolada, canchas de fútbol, tenis, paddle, voley, juegos para niños, salón multiuso, modernos vestuarios, etc..

Fútbol entre ex jugadores

También mañana sábado se desarrollará el tercer encuentro de ex jugadores de Independiente de Junín. Los partidos se realizarán a partir de las 17.30 en la cancha grande y serán armados de acuerdo a la categoría que jugaron en su oportunidad.

En el final compartirán la jornada de pileta, que coincidirá con la inauguración de la temporada de verano de la institución que preside Nicolás Sardi. La inscripción es de $50 por jugador y la remera con la cual jugarán será de regalo.

Colonia de vacaciones

La Colonia de Vacaciones “El Gran Chapuzón” se prepara para su 6to. año, la cual comenzará el lunes 14 de diciembre y se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Está destinada para chicos de entre 3 y 12 años. La Colonia también cuenta con servicio de transporte, que tendrá cupos limitados. Se realizarán actividades recreativas, talleres, campamentos y jornadas nocturnas.

Las mismas estarán a cargo del plantel de profesores encabezados por Biyu Gaspar, Nacho Diotti, Lara Bucalá, Joaquín Bongiovanni, Cindy Nanco y Martín Falcón.

Los interesados en solicitar otros detalles podrán comunicarse con el celular 2364 326545.

Hoy otra cena en el salón del Complejo

Independiente de Junín realizará hoy otra de sus habituales cenas benéficas para colaborar con la institución. La misma, se llevará a cabo a partir de las 21.30, en el salón que posee la entidad en su Complejo Deportivo del barrio Cielo.

El menú será chorizo, asado y ensalada, el valor de la tarjeta es de 120 pesos y habrá que llevar cubiertos y bebida. Habrá servicio de cantina.

Participarán de la comida dirigentes, ex dirigentes, jugadores, ex jugadores, ex integrantes de cuerpos técnicos, allegados, simpatizantes y todos los que quieran ayudar a la entidad roja. Los interesados en concurrir podrán reservar las tarjetas ante algún miembro de la Peña.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas