Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente de Junín festejará su aniversario y agasajará a los campeones del Nocturno de 1993

El próximo sábado 26 de mayo, el Rojo realizará un gran cena show, donde festejará sus 97 años de vida y además distinguirá al equipo que se coronó campeón del Nocturno de 1993.

Publicado

el

Independiente festejará sus 97 años de vida y además agasajará al equipo campeón del Nocturno de 1993 con una gran cena show que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo en el salón del club Mariano Moreno, ubicado en Chile y Winter.

La entidad juninense, que preside Nicolás Sardi, cumplió años el pasado 1 de mayo y esta fiesta será una buena ocasión para juntar a toda la familia Roja en lo que será una noche cargada de recuerdos.

Los recuerdos llegarán con el agasajo al campeón del Nocturno de 1993, que derrotó en la final a River Plate por 2 a 1.

Además habrá distinciones, sorteos entre los presentes, espectáculos artísticos y buena música para que todos puedan bailar.

Los interesados en reservar tarjetas lo podrán hacer ante algún miembro de la comisión directiva o en Quintana 42.

La final del ´93

El partido final del Nocturno de 1993 se jugó el 27 de febrero en la cancha de Rivadavia de Junín y el Rojo derrotó a River por 2 a 1.

La síntesis

INDEPENDIENTE (2): Daniel Salvatierra, Claudio José, Edgardo Carpanetto, César Moreno y Marcos Bustamante; Gerónimo López (Jorge Luis Clara), Marcos Ramírez, Carlos Torres y Luis Regules; Mariano Fossas y Daniel Carpanetto (Salas). DT: Hugo López.

RIVER PLATE (1): José María Girard; Mario Giangualano, Gustavo Caresani, Fernando Greco y Pablo Maroño (Germán Melo); Pablo Videla, Eduardo Sánchez, Jorge Varela (Baella) y Gabriel Vargas; Claudio Maroño y Miguel Colman. DT: Miguel Aiub.

GOLES: PT: 44´Jorge Varela (RP). ST: 22´ Mariano Fossas (I), 36´ Daniel Carpanetto (I).

ÁRBITRO: Oscar Nuñez.

CANCHA: Rivadavia (J).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas