Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Independiente, con fallos arbitrales en contra, cayó ante Corinthians

El Rojo perdió por 1 a 0 en el estadio Libertadores de América

Publicado

el

Independiente complicó sus aspiraciones de clasificación para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras caer esta noche como local por 1 a 0 ante Corinthians de Brasil, en un encuentro disputado en el estadio “Libertadores de América”, por la tercera fecha del Grupo G.

El único gol del encuentro marcó el delantero Jadson, de cabeza, a los 35 minutos del segundo tiempo. Con este resultado el conjunto “rojo” está último con Deportivo Lara de Venezuela, ambos con 3 puntos, uno menos que Millonarios de Colombia y cuatro abajo de Corinthians.

En el primer tiempo el equipo de Ariel Holan fue incisivo con la profundidad de Silvio Romero, que tuvo una clara chance por la izquierda que se fue cerca del poste.

Corinthians, si bien se puso a la defensiva, fue muy claro y preciso para salir de contragolpe, con la habilidad de Rodriguinho, Jadson y Clayson.

A los 28 Rodriguinho jugó para Clayson, en un veloz contragolpe, y tras eludir a un rival su remate se fue cerca del poste. Para el complemento Holan mandó a Gigliotti y Meza -quien regresó del desgarro- y sacó a Benítez y Menéndez, de flojos desempeños, para tratar de armar un circuito de juego en el que Gaibor iba a tener mayor responsabilidad.

Sin embargo, el “Timao” se cerró bien en defensa y si bien luego ingresó Leandro Fernández, Independiente no pudo sortear el escollo paulista. Un remate de Nicolás Domingo desde afuera del área que controló Cassio, fue la llegada más clara del conjunto de Avellaneda.

A la salida de un lateral, la defensa local se quedó estática y el centro de Mateus Vital lo conectó Jadson entre dos centrales locales y venció a Campaña.

Para el final quedó la polémica de un gol mal anulado a Silvio Romero y así Independiente se quedó con las manos vacías.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas