Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Incidentes en la guardia de EDEN por cortes de energía

Un grupo de vecinos se quejó por llevar varias horas sin servicio.

Publicado

el

Un grupo de vecinos de la zona ubicada en inmediaciones de las calles Guido Spano y Arquímedes se acercaron ayer por la mañana a reclamar a la guardia de Eden ya que llevaban varias horas sin servicio y nadie atendía las insistentes llamadas telefónicas buscando una solución.

Macro Prestamos Personales

La situación se fue tornando cada vez más complicada y el personal de la empresa proveedora de energía eléctrica convocó a personal policial a través de un llamado al 911.
La intensa lluvia que caía ayer sobre el mediodía no era impedimento para que los juninenses exigieran una respuesta que, según planteaban, realizan desde hace ya mucho tiempo debido a que los cortes como el de las últimas horas se repiten con frecuencia.Cabe destacar que por los inconvenientes permanentes, existen denuncias radicadas en la OMIC, oficina que se ocupa de temas relacionados con la defensa de los consumidores.
El personal policial que concurrió al menos en tres móviles intentó calmar los ánimos hasta que finalmente se pudo controlar la situación aunque sin solución para los afectados.

Gobierno Local Tango

Más Leidas