Incertidumbre en la Región 14 porque aún no se designaron los inspectores jefes - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Incertidumbre en la Región 14 porque aún no se designaron los inspectores jefes

No se confirmaron oficialmente los nombres de las personas que asumirán como inspector jefe regional y distrital, en reemplazo de las profesoras Emilse Marini y Alejandra Fariña.

Publicado

el

Con el comienzo de clases ya encima, aún se han designado los nueves inspectores jefes regional ni distrital, ni tampoco quien estará al frente de la Dirección de Educación de Gestión Privada.
La provincia de Buenos Aires tiene 25 regiones educativas y Junín comprende la Región 14 que, además, está integrada por los partidos de Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, General Viamonte y Chacabuco.

La incertidumbre es grande porque aún no se confirmaron oficialmente los nombres de las personas que asumirán como inspector jefe regional y distrital, en reemplazo de las profesoras Emilse Marini y Alejandra Fariña. En tanto, en el ámbito privado se espera el reemplazo de la docente Daniela Morán.

La profesora Marini dijo a La Verdad que “nadie me informó todavía quienes son las personas que nos reemplazan en ambas gestiones, estatal y privada. Rumores hay todos los días pero nadie nos ha confirmado nada. Seguramente será en esta semana ya que en toda la Provincia ya se hizo el cambio de autoridades y la única que todavía no se efectivizo fue en la Región 14”.

En tanto, sobre los jefes distritales manifestó que “de los 8 distritos de la Región 14, los distritales se cambiarían una vez que asuma el nuevo jefe regional. Y también cambiará el regional de gestión privada que no tiene jefes distritales porque el número de escuelas privadas es mucho menor”.

Noroeste

Más Noticias

Más Leidas