Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Incautaron droga en operativos realizados en la Ruta Nacional 7

En el marco de operativos control y prevención realizados en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 259, se procedió a incautar estupefacientes detectados en el interior de un automóvil.

Publicado

el

Agentes de Vial Junín, Comando Patrulla Rural y de la División Narcocrimindalidad que contaba con el trabajo de un perro entrenado para detectar droga fueron los que llevaron adelante el operativo de interceptación al azar.

Macro Crédito al Instante

En la mañana de ayer, poco antes de las 9 horas, se detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia y cuando los uniformados junto al can ingresaron en el mismo, detectaron estupefacientes que se encontraban en poder de un pasajero.
Una hora después, siempre en el mismo lugar, realizaron una tarea similar tras interceptar el paso de un utilitario Peugeot Partner. Fue identificado el conductor y al requisarlo, hallaron una caja de cigarrillos en cuyo interior había “porros” de armado casero.
En los dos casos, con la presencia de testigos se realizaron los test de orientación con reactivos adecuados que permitieron definir que se trataba de marihuana con un peso cercano a los 4 gramos.
Las actuaciones judiciales son tramitadas por el Dr. Cornelatti de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y los poseedores de los estupefacientes fueron imputados por infracción a la Ley 23737.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas