Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Incautaron cocaína y Marihuana en operativos, en Villa del Parque

Tres allanamientos tuvieron lugar en las últimas horas en domicilios de dicho sector, en el sur de la ciudad.

Publicado

el

Tras una investigación llevada adelante durante seis meses por personal de la Delegación local de la Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Orgenizado, el sábado se realizaron tres allanamientos que arrojaron resultado positivio.

La causa judicial es dirigida por los Dres. Juan Pablo Cornelatti y Esteban Lopardo, funcionarios de la Unidad Especializada de Estupefacientes y con la intervención del Juzgado de Garantías 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.

Las pesquisas permitieron determinar que en fincas del barrio mencionado se comercializaban estupefacientes con la modalidad conocida como “menudeo” confirmando la denuncia inicial, tarea que era manejada por varios hombres.

Solicitados los allanamientos, fueron concedidos por la Dra. Durante y se concretaron la tarde del sábado.

Detectives de Narco contaron con la colaboración de personal del Grupo de Apoyo Departamental y Comando Patrullas, divisiones que dependen de la Jefatura Departamental cuyo titular es el Comisario Mayor Walter Feletto.

En las requisas se incautaron clorhidrato de cocaína y marihuana listos para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo. Además procedieron a la aprehensión del principal investigado quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente, alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas