Incautan drogas en un operativo policial realizado en las rutas 7 y 50 - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Incautan drogas en un operativo policial realizado en las rutas 7 y 50

Era trasladada por un hombre de nacionalidad paraguaya que conducía un automóvil

Publicado

el

En un procedimiento llevado a cabo anteanoche aproximadamente a las 22 , en Ruta Nacional 7 y Pcial 50, en inmediaciones de la ciudad de Vedia (BA), Personal del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial Iriarte a cargo Oficial Ppal. Estela Toro, en una acción desplegada en forma conjunta con efectivos del Destacamento Policía Seguridad Vial Gral. Pinto y Destacamento Policía de Seguridad Vial Gral, en un Operativo Saturación, dispuesto por el Departamento Operativo Zona Vial VIII se procedió a incautar más de 5.850 kgrs de Camnabis sativa (Marihuana), que era trasladado en un vehículo Volkswagen Suran.

Además de incautarse otros elementos de interés para la causa judicial iniciada, se aprehendió a un sujeto de 37 años, de nacionalidad Paraguaya, domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que quedo a disposición del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou.

******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas