Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Inauguraron las nuevas oficinas de LPF Medicina Prepaga – Medicina Integral

Están ubicadas en Gandini 128. Se trata de un lugar amplio, cómodo, que permite continuar afrontando desafíos y donde los afiliados van a tener una mejor atención, indicaron desde la entidad.

Publicado

el

El pasado viernes LPF Medicina Prepaga Medicina Integral inauguró oficialmente sus nuevas oficinas comerciales en Gandini 128.
El evento, en un marco donde se encontraba personal, autoridades locales y regionales, le dio luz a este nuevo espacio de 900 metros cuadrados. Un lugar amplio, cómodo, que permite continuar afrontando desafíos y donde los afiliados van a tener una mejor atención.

LPF Medicina Prepaga Medicina Integral son los planes de salud de Grupo La Pequeña Familia.
El doctor Norberto Petraglia, director de la entidad, había indicado en una nota brindada a Grupo La Verdad que se trata de “un lugar muy grande, muy lindo, muy moderno, en el que todos vamos a trabajar más cómodos”.

El profesional recordó que “arrancamos con las oficinas en noviembre de 2001 en Sáenz Peña y Remedios de Escalada, y en el año 2006 nos mudamos a la casona de la calle Belgrano. Es necesario ahora que nos volvamos a trasladar ahora a un lugar que nos va a permitir trabajar mejor y seguir cumpliendo con nuestros objetivos, creo que venimos creciendo progresivamente”.

LPF tiene oficinas en San Nicolás, América, General Villegas, el sur de la provincia de Santa Fe.
“Estamos presentes en más de 70 ciudades y pueblos, seguimos apostando a nuestro país. Son momentos complicados pero también momentos de nuevas oportunidades. Creo que la gente, en lo que es salud, siempre va a valorar el compromiso. Somos una cara visible, y tenemos siempre el respaldo de nuestra institución madre”, aseguró Petreglia.

Por su parte, Sebastián Ramos, Gerente de Prepaga de Grupo LPF, sostuvo que “el mercado atraviesa un momento de contracción con turbulencias por el tipo de cambio. Eso genera ciertas dificultadas, pero pese a eso hemos logrado extender nuestro servicio y hemos crecido en cuanto a números de prestadores y afiliados”.

Ramos acentuó que “tenemos planes personalizados para quienes confían en nuestra experiencia, nos adaptamos a las necesidades. Hubo un aumento que se divide en tres escalones, aunque los precios crecieron por debajo de la inflación. Ante este escenario político y económico de perspectiva no vemos viable un nuevo aumento”.
Además agregó que “entendemos la necesidad y la situación de los afiliados, que confían en nosotros y con quienes tenemos una atención personalizada. Adaptamos cada cuota, cada plan y cada valor a las necesidades de las personas. Para nosotros el muy importante el plan a medida”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas