Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Inauguraron la sede de la ONG “Mamá Luz de Esperanza”

“Todavía falta mucho por hacer y ya nos han donado chapas para ir cerrando adelante”, dijo Bety Palacios.

Publicado

el

En la esquina de Colombia y Payán, en el barrio La Celeste, ayer quedó inaugurado el nuevo salón de la ONG "Hogar Mamá Luz de Esperanza", que el pasado 6 de enero cumplió seis años de trabajo.

La ONG, que conduce Beatriz Palacios, se dedica al cuidado, protección e inclusión de mamás solteras y sus hijos.

Durante la inauguración estuvo presente en intendente Pablo Petrecca; la directora de Educación, Fabiana Sienra y concejales.

Visiblemente emocionada, Bety Palacios dijo que “quiero agradecer, especialmente, a Jorge Zanetta, que fue el primero que estuvo con nosotros. También incluyo a Malena Baro y Roberto Costa, al Intendente, a Susana Gatica, a Guillermina Meza, al Rotary Club Junín, al Banco Hipotecario y Credicoop, La Bancaria, a todos los que con su esfuerzo nos ayudaron. Todo esto se hizo con mucho esfuerzo, con complicaciones pero hoy pudimos lograrlo. Todavía falta mucho por hacer y ya nos han donado chapas para ir cerrando adelante”.

“Muy pocas cosas de las que hoy tenemos las hemos comprado, todo es parte de las donaciones. Todo fue mucho esfuerzo y hoy es realidad gracias al granito de arena que todos han puesto. Acá trabajamos para que los niños estén bien, que tengan un cumpleaños, una Navidad. También acogemos a las mamás y les decimos que, si quieren, puede haber un cambio y salir adelante, porque las posibilidades se dan en todo momento de la vida. Aunque la situación, a veces sea difícil, les decimos a las madres que se puede salir adelante”, recalcó.

 

Esfuerzo

 

Luego, el intendente Pablo Petrecca expresó que “si uno recuerda puede ver el esfuerzo que ha hecho Bety para tener hoy esto que, desinteresadamente y con mucho amor, se proyectó hacer esto por su barrio. Cuando vemos el amor y el servicio al prójimo, dan más ganas de colaborar. Sé que muchas personas colaboraron con la ONG y esto que hoy se logró es el esfuerzo de todos. Es el esfuerzo de una comunidad que ve gente honesta que quiere hacer algo por los demás”.

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas