Imputaron a dos personas por la rotura de silobolsas en Vedia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Rurales

Imputaron a dos personas por la rotura de silobolsas en Vedia

Se trata de dos hombres, de 24 y 36 años, a quienes se los acusa del delito de “Daño” por las roturas ocasionadas en 17 silobolsas.

Publicado

el

A partir de la investigación iniciada tras la comunicación efectuada por Patrulla Rural Alem, respecto de silobolsas dañados en un predio de la empresa Cargill, sito a mil metros de la zona urbana de la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, se cumplieron diversas diligencias que permitieron establecer la identificación de dos personas imputadas.

En el marco de la IPP que tramita por la UFIJ 8 a cargo del fiscal Esteban Pedernera, las tareas encabezadas por el ayudante fiscal de Leandro N.Alem, con asiento en Vedia, Ignacio Fernández, determinaron que de un total de 93 silobolsas, habían sido dañados 17, presentando rajaduras laterales y puntazos, efectuándose asimismo el levantamiento de rastros de calzados en la zona superior.

De la información obtenida de los registros de las cámaras de seguridad del predio y del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, como también de la recepción de declaraciones testimoniales en sede de la Ayudantía, se estableció la intervención de dos personas de sexo masculino domiciliadas en Vedia.

Libradas las órdenes de allanamiento requeridas al Juzgado de Garantías nº 2, se procedió a incautar de sus domicilios, teléfonos celulares, motovehículos, vestimenta y calzados.

En consecuencia, Cristian Ipucha, de 24 años, y Jesús Medina, de 36, fueron notificados del contenido del art. 60 del ordenamiento procesal, como imputados del delito de daño, en los términos del artículo 183 del Código Penal y serán citados en fecha a establecer a prestar ante el fiscal interviniente, la declaración prevista por el artículo 308 del CPP.

Fuente: Área de Prensa Departamento Judicial Junín.

—————————————————-

LEE TAMBIÉN

Silobolsas rotos en Vedia

Todo Chevrolet

Más Leidas