Impulsan reglamentar los horarios de trabajo en las obras de construcción
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Impulsan reglamentar los horarios de trabajo en las obras de construcción

Un proyecto de ordenanza presentada en el Concejo Deliberante propone delimitar el tiempo diario para el trabajo en esos emprendimientos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El concejal Adrián Feldman presentó una iniciativa para limitar los horarios de trabajo en obras en construcción en Junín. “Tenemos que amalgamar dos temas: la importancia de la industria de la construcción que lleva progreso, mano de obra y trabajo, y por otro lado que esa circunstancia se le haga “vivible” al vecino. En Junín no existe una ordenanza que regule el horario de trabajo en esas obras. Por eso propongo que se fije un horario amplio, en el que puedan trabajar con comodidad, pero que llegue un momento en el que cesen. Para eso se propone en verano un horario de 7 a 19 de lunes a viernes y sábados de 7 a 13, y en invierno de 8 a 18 horas y de 8 a 14, los sábados”.
Feldman destacó que la ordenanza vendría a ocupar una ausencia de normativa en la materia.

EL FUTURO POLITICO
“Uno trata de imaginar cómo ha de ser el futuro después que termine la pandemia. Hay que tener ideas para que lo peor no suceda y, los que sobrevivamos a este azote, podamos vivir mejor”, señaló el concejal Adrián Feldman.

Al preguntársele sobre la personalidad del candidato de la UCR en la Provincia, doctor Manes, lo calificó como “interesantísimo”, por sobre todo “unido a su condición de que le da tanta importancia al cerebro. Es un hecho muy auspicioso más allá de que tenga que enfrentarse a muy buenos candidatos con estructuras políticas importantes, como algunos intendentes del conurbano que apoyarán a Diego Santilli, quien también es un muy buen candidato. Eso configura que las PASO de Juntos (como se denomina ahora en la Provincia) ese domingo podrán proponer una renovación en la Provincia de Buenos Aires».

Lee también: Feldman: “Tenemos dos pandemias, la del virus y la económica»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas