Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Importantes daños dejó un incendio en una casa de calle Carlos Pellegrini

La calma típica de una tarde de domingo en Barrio Villa Ortega se vio alterada con el incendio que se desató en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Pellegrini, a metros de su intersección con Paso.

Publicado

el

Los primeros en llegar poco antes de las 17:30 fueron efectivos policiales gracias a un llamado efectuado por vecinos al 911 y lograron ayudar a salir de la casa a una mujer de 90 años, única moradora a esa hora.

Los daños ocasionados por el fuego se circunscribieron a uno de los ambientes de la casa, la cocina, que quedó completamente dañada.

Cuando llegó una dotación del Cuerpo de Bomberos a cargo del Subinspector Cristel, algunos efectivos comenzaron a preparar los equipos, otros se abocaron a cortar el servicio de energía eléctrica ante la posibilidad que las paredes estuvieran electrificadas.

A medida que fueron corriendo los minutos, se acercó una ambulancia del servicio de emergencias Intermed dado que la moradora se había descompensado.

Para facilitar la labor de los socorristas, con un móvil cruzado en la esquina de Paso y Pellegrini, impidieron la circulación de vehículos hasta que los Bomberos concluyeron con su tarea. Tanto apagar el fuego como remover los elementos que había en la habitación afectada y asegurarse que no quedaran focos posibilitando que el incendio se reavive.

Una hora y media después, el trabajo había concluido aunque ya no volvería la calma ya que el barrio quedó expectante y atento a colaborar con sus vecinos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas