Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Importante reunión en defensa de las dos vidas

Ayer se realizó un encuentro entre el Intendente Pablo Petrecca y algunos representantes de las Iglesias de Junín. Se anuncia un Festival de la Vida para el domingo 5 de agosto.

Publicado

el

En la jornada de ayer se realizó una importante reunión entre el Intendente de Junín Pablo Petrecca y algunos representantes de las Iglesias de Junín. Entre ellos, Padre Carlos Olguín Reguera, Padre Fausto Simón, Padre Víctor Roncati, el Sacerdote Roberto Jattar y los Pastores Miriam Jonch, Aníbal Campos, Luis González, Ricardo Pérez y Cristhian Petrecca.

Macro Recargas

Desde el sector de la iglesia manifestaron su preocupación por la ley de despenalización del aborto, y cómo esto significa un cambio de cultura ya dejando de lado los valores esenciales: la vida, la familia, el amor y la solidaridad.
Asimismo, afirmaron que les preocupan los niños, adolescente y jóvenes que frente a esto toman partido buscando lo novedoso, aunque ven en muchos una postura en defensa de las dos vidas.
Además remarcaron que “hay una falta de educación sexual verdadera, profunda y seria.
Queremos seguir trabajando a favor de nuestro pueblo, después de la votación de la ley, y siempre acompañando a los más necesitados”. Por último, se anuncia un Festival de la Vida para el domingo 5 de agosto.

Haciendo Obras 2

Más Leidas