Importante Plenario del Peronismo Digital de la Provincia de Buenos Aires y CABA
Seguinos en

Junín

Importante Plenario del Peronismo Digital de la Provincia de Buenos Aires y CABA

El Peronismo Digital de la provincia de Buenos Aires junto al Peronismo Digital CABA realizó un plenario virtual con el objetivo de consolidar los logros y plantear los desafíos de cara a los compromisos que se vienen.

Publicado

el

Con una gran participación de los distritos donde ya está funcionando la organización Peronismo Digital, la coordinadora provincial Rosana Tortosa dio la bienvenida y agradeció la presencia de la Secretaria General del espacio a nivel nacional, Camila Chirino y se reconoció el trabajo de Sebastián Lorenzo, uno de los fundadores del Peronismo Digital, hace más de 15 años, y quien actualmente es el responsable de la Organización Política del movimiento.

Posteriormente los coordinadores de las secciones electorales informaron sobre la construcción que vienen llevando a cabo: Alejandro Zurita como coordinador de la Primera, Mariano Pinedo como coordinador de la Segunda, Gustavo Romans cómo coordinador de la Cuarta, José Rubén Sentis como coordinador de la Quinta y Leonardo Daverio como coordinador de la Sexta. Por CABA, que coordina Juan Carlos Pitrelli, hizo uso de la palabra la dirigente Jimena Perone y Héctor Conti. Y posteriormente hicieron lo propio coordinadores de los distritos presentes.

Entre los temas tratados, se celebró el crecimiento del espacio en muchos distritos del interior bonaerense, la participación en los talleres y capacitaciones que se organizan y la capacidad de llegar a diversos sectores dentro y fuera del Peronismo, como herramienta de diálogo y participación.

En cuanto a los desafíos, se resolvió seguir sumando distritos y fortalecerlos con más capacitaciones y conversatorios con vistas a la formación de cuadros políticos y técnicos. También se planteó la problemática de cada distrito y la necesidad de participar como agrupación en los temas que preocupan a la sociedad.

Desde lo político, se habló de profundizar el trabajo de coordinación con cada uno de los distritos para generar más interacción entre distintos sectores y lograr mayor crecimiento y participación del Peronismo Digital.

Además de la coordinadora provincial y los coordinadores seccionales, el Peronismo Digital de la Provincia de Buenos Aires tiene representantes en los siguientes distritos:
De la Primera Sección: Eliana Matko en Campana, Fermín Sire en Escobar, Alejandro Tassara en San Martín, Pablo Mangione en Ituzaingo, Ana María Alurralde en Malvinas Argentinas, Marcelo Ferrigno y Erika Damico en Marcos Paz, Alejandro Medina en San Fernando, Cristian Del Río en San Miguel, Gastón Molina en Tigre, Federico Spraggon en 3 de Febrero y Patricia Gumy en Vicente López.
De la Segunda Sección: Gabriela Herrera y César Jataf de Baradero, Mariela Di Carlo, Sebastián Ermilio y Leonardo Manzone de San Antonio de Areco y Elisa Chavez de San Pedro.
De la Tercera Sección: Guillermo Roldán en Brandsen, Gabriela Silva en Ezeiza, Analia Iraola y José María Caruso en La Matanza, Ana Erramuspe en Punta Indio y Claudia Rossi en Quilmes.
De la Cuarta Sección: Mauricio Yaffaldano en Bragado, Pablo Poggi en Chivilcoy, Silvia Neiros y Catia Mondino en General Arenales, Matias Lavallen en Leandro Alem, Paola Suarez en Los Toldos, Alexis García en Lincoln, Gabriel Castiglioni en 9 de julio, Yanina Alcantara y Mercedes Hileger en Trenque Lauquen.
De la Quinta Sección: Sergio Matos en Castelli, Petite Francese en Chascomús, Facundo Celasco en Dolores, Liliana Cardoso y Daniel Rigone en Madariaga, Maximiliano Gatti en General Pueyrredon, Marco Mazzino en La Costa, Marta Colinas en Lobería, Mirta Piñon en Monte, Diego Quintana en Necochea, Daniel Rigone en Pinamar, Saúl Sainz en Rauch, Claudia Casco en Tandil y Eduardo Minervino en Villa Gesell.
De la Sexta Sección: Ricardo Contreras y Gustavo Vleminchx en en Bahía Blanca, Facundo Rubilar y José San Martín en Carmen de Patagones.
De la Séptima Sección: María Luján Rodriguez en Olavarría y Cintia Pasarini en 25 de Mayo.

Más Leidas