Importante operativo de la Policía Vial de Junín
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Importante operativo de la Policía Vial de Junín

En el mismo se logó el secuestro de un Camión Scania procedente de la localidad de Olavarría que transportaba una importante carga de fertilizantes. Dicho rodado poseía gran parte de su documentación adulterada

Publicado

el

En la tarde de ayer, la Policía de Seguridad Vial de Junín llevó a cabo un importante Operativo de control de Vehículos, Transporte de cargas y Ómnibus de larga y media distancia. El mismo estuvo a cargo del Comisario José Balmaceda, y se desarrolló sobre la Ruta Nacional 7 a la altura del Paraje La Agraria.

En el mismo se logó el secuestro de un Camión Scania procedente de la localidad de Olavarría que transportaba una importante carga de fertilizantes. Dicho rodado poseía gran parte de su documentación adulterada, entre ello poseía apócrifo los Certificados de la Revisión Técnica Obligatoria, tanto del Camión como del acoplado.

Por tal motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Plou, donde el personal de la empresa quedó involucrado e imputado en la Falsificación de Documentos Públicos. El rodado quedó secuestrado en el Destacamento Vial situado sobre la Ruta Nacional 7 a la vera del Rio Salado en nuestra ciudad.

Más Leidas