Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Importante concurrencia tuvo la prueba por el Día del Niño

Una gran jornada atlética se desarrolló ayer en la Pista de la Salud, que tuvo la organización de la Agrupación Atlética Los Flamencos. No hubo ni ganadores n vencidos en las dos carreras que se disputaron en las distancias de 600 y 1.000 metros.

Publicado

el

Se llevará a cabo ayer en la Pista de la Salud, en el parque Borchex, la 5ta. edición de la carrera participativa del “Día del Niño”, que organizó la Agrupación Atlética Los Flamencos.

 

En la prueba participó toda la familia, donde los padres acompañaron a sus hijos durante los dos trayectos en los cuales se realizó, que fueron de 600 y 1.000 metros.

 

Al final de la misma se les entregó una medalla a los casi 300 chicos que intervinieron de la prueba sin importar el resultado final.

 

Antes de las carreras los chicos desarrollaron distintas actividades entre ellas hubo Mini-atletismo, Mini-fútbol, Mini-aeróbica y peloteros para los más chiquitos.

 

Interempresas

 

Se desarrollará hoy la primera fecha de la 13era. edición de la Carrera Interempresas sobre una distancia de 6 km.. La competencia será de carácter Individual y en parejas y la largada se producirá a las 9.30. La prueba se llevará a cabo por caminos internos del Predio Ferial de la Sociedad Rural. La inscripción tiene un costo de $250 la pareja y $150 individual.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas