Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Importante concurrencia en los supermercados por la oferta del BAPRO

Las cadenas que gozaron de la promoción en Junín fueron La Anónima, en sus dos sucursales, y Vea.

Publicado

el

Luego del parate de siete meses de los descuentos del 50 por ciento del Banco Provincia en las compras realizadas los días miércoles en las grandes cadenas de supermercados, estos volvieron a implementarse ayer por primera vez en el año.
La promoción será válida sólo los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo en las pasadas ediciones, es decir $1.500. Sin embargo, rendirá menos en el bolsillo de los consumidores ya que la inflación en el último año superó el 25 por ciento.

En tanto, quienes no son clientes del Banco Provincia, podrán abrir una caja de ahorros de manera gratuita para adquirir una tarjeta de débito y acceder al beneficio.
Abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de las mismas categorías.
En lo que respecta a lo local, las únicas cadenas de supermercados que gozaron del privilegio de contar con el descuento promovido por la Gobernadora María Eugenia Vidal fueron La Anónima, en sus dos sucursales, y Vea, quedando al margen la cadena Chango Más.
Sin embargo, esto no influyó para que la concurrencia de clientes fuera multitudinaria y para que estos llenaran sus carritos con los productos afectados por el descuento con el fin de ahorrar lo máximo posible en un contexto de inflación, tarifazos y crisis económica.
Según personal de las cadenas de supermercados “la gente llegó muy temprano y aprovechó a llenar el chango, después en la caja separaban los productos que no entraban en los elegidos. No hay preferencia de marca sino que agarraron lo que podían. Lo que más se llevaronn son congelados, carnes y verduras”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas