Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Importante acción solidaria de Ciclista

Se juntarán alimentos para ayudar al Merendero "Los Gauchitos" con el fin de que puedan tener unas mejores y felices fiestas de fin de año.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense se suma a una excelente acción solidaria llamada “Una sonrisa para Navidad” que constará en recaudar productos de la canasta navideña (budines, turrones, pan dulces, garrapiñadas, gaseosas, etc) para ayudar a que los chicos del Merendero “Los Gauchitos” puedan tener unas mejores y felices fiestas de fin de año.

Durante estos días y hasta el 23 de diciembre inclusive se van a recibir productos navideños en la Secretaría del Club Ciclista, ubicada en Av. San Martín 570, en el horario de 17 a 21.

Así mismo se informa que el partido de mañana ante Atenas de Carmen de Patagones, también se estará esperando la ayuda y la generosidad de todos los juninenses ante esta solidaria iniciativa.

Vale destacar que todos los jugadores del plantel del TNA, el Cuerpo Técnico, y la Comisión Directiva están entusiasmados con la idea de poder ayudar a todos los niños del merendero, y en nombre de la institución muchos de ellos van a ir a entregar el día jueves 24 de diciembre al mediodía todo lo recaudado.

Socios

Asimismo el Club Ciclista informó que se están realizando los rempadronamientos de todos los socios de la institución.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría del club ubicada en Av. San Martín 570 en el horario de 17 a 21 para poder regularizar las distintas situaciones, tanto de aquellas personas que tengan cuotas atrasadas impagas, como así también de aquellos que estén al día.

Además se informa a toda la familia verdirroja y a todas las personas que quieran asociarse, que a partir del 1 de enero la cuota pasará a costar 70 pesos por mes.

Sánchez y Vasallo

dirigen en el Coliseo

La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer los árbitros para los próximos compromisos del TNA. En el caso de Ciclista, que mañana recibe a Atenas de Carmen de Patagones, los encargados de impartir justicia serán Javier Sánchez y Sebastián Vasallo.

Vale recordar que éste será el último partido del año como local ya que cerrará el 2015 cuando visite el próximo martes a Estudiantes de Olavarría. Para dicho encuentro, los árbitros serán Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas