Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Imponer condiciones y sumar de local

El Verde entrena pensando en el próximo partido ante Mitre de Santiago del Estero que se jugará el sábado desde las 19 en el estadio Eva Perón. Yamil Garnier regresaría al once inicial luego de recuperarse del desgarro.

Publicado

el

FOTO GENTILEZA: Brenda León

Sarmiento cambió el chip luego de la primera derrota en el torneo ante Temperley y ya piensa en el próximo partido ante Mitre de Santiago del Estero que se disputará el próximo sábado desde las 19:05hs en el estadio Eva Perón. El mismo, será correspondiente a la fecha 16 y estará arbitrado por Sebastián Mastrángelo.

Para dicho compromiso, el equipo de Iván Delfino deberá corregir los errores individuales y colectivos que se produjeron en Turdera, ya que el rival de turno está en la cuarta posición y es un equipo muy fuerte con nombre conocidos, que están pasando por un buen momento. No obstante, El Verde deberá imponer condiciones de juego, algo que no hizo en el cotejo pasado y sumar de local para continuar siendo fuerte en Junín.

Seguramente de producirse los regresos de Lucas Landa y Yamil Garnier sería una muy buena noticia para el equipo de nuestra ciudad, ya que sus ausencias fueron claves en el último encuentro. Asimismo, no se descartan otras variantes en el once inicial, teniendo en cuenta que algunos futbolistas tuvieron un nivel de regular para abajo. Precisamente en la mitad de la cancha no hay demasiado juego y circulación de pelota, como tampoco una férrea marca.

En tanto que en el sur del Gran Buenos Aires cuando estaba en desventaja y fue a buscar el partido, lo hizo de buena manera aunque sin situaciones de peligro. Por otro lado, justamente el venidero choque ante el equipo santiagueño no es la ideal para que Sarmiento vaya en búsqueda de la victoria de forma alocada, debido a que Mitre tiene más jerarquía que Temperley. Cabe recordar que Mitre fue marcado, sobre todo por la prensa capitalina, como uno de los máximos candidatos al ascenso a la Superliga.

La tarea para El Verde no será sencilla. Como en todos los partidos, al ser el puntero los rivales le juegan con un plus, por eso tendrá que ponerse el “overol” y el “cuchillo entre los dientes” como lo hizo en los anteriores cotejos, pero reafirmando aún más la actitud para nos padecer sobresaltos. Claro que a eso le tendrá que agregar el mencionado juego.

MÁS DEPORTES

Más Leidas