Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Imanol Asaravicius: “Vine a Ciclista con mucha motivación”

El basquetbolista uruguayo, que es uno de los nuevos refuerzos de Ciclista Juninense, recientemente arribó a nuestra ciudad y dialogó con LA DEPORTIVA sobre las expectativas que posee, también hizo un repaso de su último paso por Peñarol donde logró coronarse campeón e indicó las características de su juego.

Publicado

el

Imanol Asaravicius posando para LA DEPORTIVA.

Ciclista Juninense sigue preparándose de cara a la venidera temporada de la Liga Argentina de básquet, la cual afrontará con Fabricio Salas como entrenador.

El basquetbolista uruguayo Imanol Asaravicius, que recientemente se consagró campeón con Peñarol de su país natal, arribó a Junín y dialogó con LA DEPORTIVA.

En el mano a mano con este medio, el jugador charrúa Asaravicius que se sumó al plantel y que jugó dos partidos amistosos ante Pico FC, se refirió a las expectativas que posee en el elenco Pedalero, también hizo un repaso de su último club e indicó las características de su juego en el flotante.

Por otro lado, vale destacar que Ciclista debutará en la Liga Argentina el domingo 20 recibiendo a Central Entrerriano en El Coliseo del Boulevard y en la primera salida Ciclista se medirá ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el jueves 24.

CAMPEÓN CON PEÑAROL
En el comienzo Imanol Asaravicius realizó un repaso de su último paso por Peñarol de Uruguay donde logró consagrarse campeón, expresando: “Fue una liga durísima, más larga de lo esperado, fueron pasando un montón de cosas que en cierta medida fue golpeando al equipo, pero por suerte tuvimos el temple necesario para poder cumplir con el objetivo. En un club tan grande como Peñarol no existen las excusas y por suerte lo pudimos hacer. Vine con mucha motivación”.

PRIMERA VEZ
Consultado acerca de sus antecedentes deportivos en Argentina, tras concretarse su arribo a Ciclista el uruguayo declaró: “Estuve un tiempo en Bahía Basket hace unos años, pero como extranjero sí es la primera vez y estoy muy feliz”.

OBJETIVOS
“El objetivo personal siempre viene de la mano con el objetivo colectivo, ojalá podamos ganar muchos partidos, venimos a eso, tanto Diego (Álvarez) como yo, con esa mentalidad, y vamos a aportar todo lo que tengamos a nuestro alcance”.

CARACTERÍSTICAS DE JUEGO
Respecto a sus características de juego, Imanol Asaravicius contó: “Por lo general me caracterizo por jugar afuera, de dos o tres, pero voy a hacer con lo que el equipo precise para colaborar con el objetivo principal”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas