Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Imanol Asaravicius es el nuevo refuerzo de Ciclista

El zurdo pívot uruguayo de 24 años se encuentra disputando las semifinales con Peñarol y es la quinta incorporación del equipo que dirigirá Fabricio Salas.

Publicado

el

El uruguayo Imanol Asaravicius es la nueva incorporación de Ciclista para jugar la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet.

El zurdo pívot nació en Montevideo, el 16 de abril de 1995, mide 1,95, viene de raíces lituanas y es la quinta incorporación del Verdirrojo.

Anteriormente se había confirmado las llegadas de Sebastián Cuevas, Julián Morales, Bautista Arrascaete y Agustín Carabajal. Mientras que continúa en la institución Maximiliano Tamburini.

Será la quinta camiseta que defienda Asaravicius, tras jugar la Liga Uruguaya con Defensor Sporting y Atenas, y El Metro con Miramar y Peñarol, disputando con este último también la DTA, en donde fue campeón.

Imanol actualmente se encuentra disputando semifinales de El Metro, en donde promedia 22,5 minutos, 10,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,5 asistencias.

DIEGO ÁLVAREZ

Los directivos de Ciclista continúan trabajando en el armado del plantel y están muy cerca de concretar la incorporación del base uruguayo, nacionalizado argentino, Diego Álvarez quien ya estuvo en la entidad en la temporada 2017/2018.

FABRICIO SALAS EN LA FINAL

Pichincha, el equipo que dirige Fabricio Salas en la Liga Boliviana de Básquet se encuentra jugando la final y está ganando la serie por 2 a 0 frente a Nacional Potosí.

Hoy a las 20 disputan el tercer juego de la serie al mejor de cinco, es decir que si Pichincha gana hoy será por primera vez en su historia campeón del básquet boliviano.

EL PLANTEL
Base: Agustín Carabajal.
Escolta: Maximiliano Tamburini y Sebastián Cuevas
Alero: Julián Morales
Ala Pívot: Las dos fichas que faltan
Pívot: Imanol Asaravicius y Bautista Arrascaete
DT: Fabricio Salas.
AS: Juan Pablo Chami.
PF: Mariano Pelicates
UT: Nicolás Mazzina
K: Javier “Toto” Gómez

MÁS DEPORTES

Más Leidas