Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Imágenes Impactantes: ¡Terrible vuelco en el Turismo Pista!

Danilo Gil, último ganador de la Clase 2 del Turismo Pista, sufrió un fuerte accidente durante la clasificación en el autódromo de Buenos Aires.

Publicado

el

El Turismo Pista realizó su clasificación para su quinta fecha de la temporada 2018 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Pero durante la misma, Danilo Gil sufrió un impresionante vuelco. Mirá las imágenes.

Todo comenzó cuando Gil, venía en vuelta rápida por la recta que une Ascari con la Horquilla y la máquina de Rubén Arguissain venía lento y se abrió para realizar el radio de giro ideal para comenzar el giro veloz, no lo vio a Gil y le pegó, este último comenzó a volcar.

El vehículo de Gil quedó destruido, era un auto alquilado pero nuevo para él. Además, cabe destacar que venía de ganar en la fecha pasada en Río Cuarto. Ante este fuerte accidente, el mendocino podría alejarse de las pistas hasta el año que viene por motivos presupuestarios.

Momentos después del accidente, Gil fue trasladado hasta el centro médico del autódromo y se encuentra en perfecto estado, aunque muy amargado por las roturas en el auto.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas