Ilusionados - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Ilusionados

El plantel de Argentino realizó los primeros entrenamientos del año 2020 en el Fortín de las Morochas. El viernes el Turco juega como local con Comunicaciones

Publicado

el

Argentino realizó las primeras prácticas del año en su cancha, el Fortín de las Morochas, a menos de una semana del reinicio de la Liga nacional para el Turco.

El cuerpo técnico que encabeza Matías Huarte y tiene como asistentes a Mariano Bossa y Diego Camún, contó con el plantel completo de jugadores, incluido el extranjero Antony Kent.

Los jugadores realizaron trabajos físicos de velocidad y resistencia, con y sin pelota, en los dos primeros días, hoy lunes tendrán doble turno de entrenamiento y a partir de mañana una práctica extensa por la mañana hasta el día del partido frente a Comunicaciones.

Argentino cerró el 2019 con una victoria como local frente a Atenas de Córdoba por 88 a 80 jugando un gran primer cuarto, mientras que su rival del viernes, Comunicaciones, también viene de ganarle en su cancha a Ciclista Olímpico de La Banda por 82 a 70. Será el primer partido que van a jugar ambos equipos en este año.

PROGRAMACIÓN

La Liga Nacional volverá a tener actividad oficial mañana dos dos partidos. Los juegos de esta semana son:

MARTES 7

Regatas de Corrientes vs. Libertad de Sunchales

San Lorenzo vs. Boca

MIÉRCOLES 8

Hispano Americano vs. Platense

Atenas de Córdoba vs. Instituto

JUEVES 9

San Lorenzo vs. Ferro

San Martín de Corrientes vs. Libertad de Sunchales

VIERNES 10

Instituto vs. Boca

Argentino vs. Comunicaciones

Quimsa vs. Regatas de Corrientes

Más Leidas