Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Igualdad de visitante para la «Martineta» Verde

El equipo juvenil de Sarmiento ayer empató 1 a 1 frente a Nueva Chicago en Mataderos y continúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones, aunque no logró asegurar su clasificación a las semifinales. El gol del Verde lo convirtió Julián Brea.

Publicado

el

La División Reserva de Sarmiento ayer igualó 1 a 1 ante Nueva Chicago en el Polideportivo ubicado en Mataderos, en un partido que fue correspondiente a la décima tercera fecha de la Zona “A” de la temporada 2018 – 2019.

El gol para el elenco juvenil de nuestra ciudad lo marcó el delantero Julián Brea en el primer tiempo, abriendo de esta manera la cuenta del partido. Cabe recordar que el mismo, también convirtió el tanto en el pasado empate uno a uno ante Almagro en Junín.

Vale destacar que el equipo Verde que es orientado por el DT Martín Funes, con la unidad obtenida continúa siendo el escolta del puntero Quilmes, aunque no logró asegurar la clasificación a las Semifinales del certamen, ya que Platense que se ubica tercero, debe un encuentro postergado y tiene que jugar la última jornada, la cual también disputará El Verde en el estadio Eva Perón.

FORMA DE JUEGO
Se está jugando en dos zonas de siete (7) equipos cada una, con partidos de ida y vuelta, más una fecha interzonal.
Los equipos ubicados en la primera y segunda posición de ambas zonas, jugarán las instancias semifinales del campeonato. Los ganadores de cada semifinal, disputarán la final del torneo.

LAS ZONAS
Zona A: Almagro, Brown, Los Andes, Nueva Chicago, Platense, Quilmes y Sarmiento.
Zona B: Arsenal, Chacarita, Def. de Belgrano, Dep. Morón, Ferro, Temperley y Villa Dálmine.

POSICIONES
ZONA “A”
Equipos-Pts-J
Quilmes-30-12
SARMIENTO-23-13
Platense-19-12
Los Andes-16-13
Almagro-15-12
Nueva Chicago-14-13
Brown (A)- 11-13

MÁS DEPORTES

Más Leidas