Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ignacio Spiga: “Esperamos ir por la victoria y si no se puede vamos por el podio”

El piloto juninense que milita en el Top Race Junior dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera que se viene desde hoy en Alta Gracia por la quinta fecha de la temporada 2018.

Publicado

el

El piloto juninense, Ignacio Spiga, habló con LA DEPORTIVA sobre la carrera que le tocará disputar desde hoy en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, por la quinta fecha del campeonato de Top Race Junior.

Al respecto expresó: “Estoy con ganas de subirme el viernes y hacer la primera tanda de prueba. Esperamos ir por la victoria y si no se puede vamos por el podio que tanto se nos viene negando. Estamos andando muy rápido, pero no se están dando los resultados finales”.

EXPECTATIVAS

En cuanto a sus expectativas el piloto comentó: “Las expectativas es poder ganar, pero sé que es muy difícil, con un podio estamos muy contentos, pero siempre pensando en ir mejorando tanda a tanda, estamos tranquilos, pero siempre ir en busca de eso”.

EL AUTO

Spiga corre con el Toyota Nº 72 y sobre el mismo manifestó que “está andado bien, pero nos está faltando un poco en la recta, un poco de motor. Esperemos que para esta carrera lo solucione, pero la verdad que en la recta estamos perdiendo, en el resto todo bien. Yo me estoy afianzando cada vez más con el auto y sumando a todo lo otro es muy importante”.

CIRCUITO

Al ser consultado si le gusta el circuito indicó que “el dibujo me gusta mucho, tiene curvas rápidas, curvones, horquillas, curvas lentas, chicanas, así que está muy bueno y esperemos que lo podamos disfrutar”.

BALANCE

Además se refirió al balance de las careras anteriores y dijo: “Las primeras cuatro fue muy positivo, me fui afianzando y agarrando confianza con el auto, principalmente en la carrera y en la vuelta que tenemos que hacer rápido. Arrancamos en Paraná donde estábamos rápido, pero nos fue mal, después todo eso se fue cambiando y gracias a que nos fuimos afianzando, ahora ya estamos en los puestos de punta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas