Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ignacio Rossas campeón amateur

El peleador juninense cumplió una gran actuación y ganó por nocaut en el segundo round en la categoría hasta 84 kgs., en el festival que se desarrolló en el Picante Figth Club de Capital Federal.

Publicado

el

El peleador juninense Ignacio “Veneno” Rossas se consagró campeón argentino amateur de MMA en la categorías hasta 84 kgs. en el festival que se desarrolló en el Picante Figth Club de Capital Federal.

El alumno de Hugo Casanovas, hizo una gran pelea y ganó por nocaut en el segundo round del combate, ante un duro rival como lo fue Leandro Vikingo Resnawer. Rossas ejecutó en el ring el plan de pelea, que habían preparado.

Veneno dominó el primer round, acertó muchos golpes a la zona media, golpeó en el piso y conectó dos buenas patadas. En el segundo round luego de bloquear una patada Rossas conectó un certero 1-2 y definió con un gancho a la pera que puso en el piso a su rival.

 

Otros combates. En las otras peleas triunfaron José Chillemi por KO 2; Daniel Tilbe por KO 2; Esteban Planiger por KO 2; Diego Tilbe por puntos; Gaspar Frutos por sumisión; Lucas Fij por puntos y perdió Nicolás Torrisi quien enfrentó a un rival 13 kgs. más pesado. No compitieron consecuencia de un accidente trágico de sus rivales, Franco Macetti y Hernán Valero.

Todos son alumnos de la Escuela de Artes Marciales Mixtas “Brazilian Figth Junín”, que dicta sus clases en el gimnasio KOntacto, que está ubicado en calle Respuela 69.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas