Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ignacio Laterza nuevo jugador de Ciclista

El base ex Huracán de Trelew, se convirtió en la tercera ficha del elenco “Verdirrojo”, en víspera a la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso 2017-2018.

Publicado

el

Ciclista Juninense sumó ayer a Juan Ignacio Laterza, la tercera ficha para disputar la 2017/2018 del Torneo Nacional de Ascenso. Vale destacar que el basquetbolísta, que juega como base y llega proveniente de Huracán de Trelew.

El nuevo base nacido en Puerto Madryn el 7 de mayo de 1997, tras pasar cuatro temporadas en Huracán de Trelew fue confirmado en las últimas horas como ficha u23 del Club Ciclista Juninense.

Laterza comenzó como titular la temporada pasada bajo la dirección técnica de Mariano Aguilar y luego, tras la llegada de Ruiz Moreno y cambio de DT, fue importante aportando como sustituto. Cuenta con un buen juego de pick and roll y un más que aceptable tiro a pie firme desde la línea de 6.75. El jugador además cuenta con experiencia en  distintas selecciones de Chubut.

De esta manera, Laterza de 1.80 de altura se suma a las confirmaciones de las continuidades de Xavier Carreras y Nahuel Paciotti. A su vez, en esta semana, la dirigencia “Verdirroja” espera nuevas contrataciones para disputar la temporada 2017/2018.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas